Minotauro / Blood Bowl

septiembre 28, 2020

 

Tengo el blog muerto desde hace tiempo, no me da la vida, y aunque tengo muchos proyectos abiertos, me cuesta mantener un ritmo constante... Sea como sea, aquí traigo una mini que llevo modelando desde hace ya unos meses y de la que estoy muy contento. Lo cierto es que modelar es una de las actividades que más me gustan dentro del hobby, si no la que más, y espero poder sacar tiempo para seguir perfeccionando mi técnica. Ésta forma parte del equipo del Caos que voy a utilizar en la liga de este año en la que estoy metido. Espero poder tener todo el equipo pintado antes de final de año, aunque tengo otras minis ya imprimadas y preparadas a las que quiero dar prioridad en la cola de pintado. A ver si para el próximo mes tengo una nueva entrada preparada para el blog.

You Might Also Like

0 comentarios