Modelado en 15 y 6 mm

mayo 11, 2020

Retomo un poco de escultura, esta vez con un reto que tenía pendiente desde hace tiempo, y es probar a modelar algo en escalas más pequeñas. Con el 6mm la verdad es que resulta ya muy difícil trabajar el detalle, pero en 15mm encuentro que se puede modelar con bastante comodidad. También estoy haciendo una mini en 28mm, con bastante tamaño ya que se trata de un big guy para blood bowl, que ya enseñaré cuando lo tenga terminado. En paralelo he ido experimentando mis primeros moldes y copias de resina, y aunque aún me queda un largo camino por recorrer estoy bastante motivado con los resultados. Tampoco he dejado de pintar, pero estoy con una serie de vaqueros que espero terminar al menos dentro de la primera mitad del año.

You Might Also Like

0 comentarios