Resumen 2018 y propósitos de Año Nuevo

enero 10, 2019

Empieza un año nuevo y toca hacer balance de lo pintado en el 2018. De los retos que me marque, he cumplido la mayoría, me puse como objetivo pintar más de 50 miniaturas y he llegado a las 60, y también dije que tenía intención de elaborar alguna viñeta para concurso y cumplí con la figura del "Bounty Sophie". El objetivo en el que he fracaso es el de la escenografía, porque aunque tengo varias cosas a medias no he sido capaz de hacer tantas piezas como quería ni sobretodo una pieza grande tipo edificio que era una idea que me gustaba mucho. Sin embargo, la novedad ha sido empezar a dar mis primeros pasos con la escultura, tres figuras terminadas y un buen puñado que tengo en proceso en la mesa de trabajo. Además, ha sido un año muy productivo en cuanto a juego con un montón de partidas desde que me instalé en Albacete y me hice socio de la asociación Dando Juego, y donde hace mes y medio monté un taller de iniciación al pintado de miniaturas. En resumen, estoy muy contento y empiezo un nuevo año lleno de ideas y propósitos:

  • Al menos pintar 70 miniaturas, tengo muchas cosas en la lista, entre otros un equipo de Blood Bowl, las minis de Imperial Assault, las del Walking Dead All Out War, otra banda de Shadespire, más figuras del oeste, algún que otro complemento del Bolt Action, coches para Gaslands...
  • De nuevo pretendo hacer piezas de escenografía más grandes. Mi idea es hacer unos cuantos edificios ambientados en la operación Market-Garden para Bolt Action, otros de temática Western y alguna pieza para Gaslands.
  • Sumo un nuevo ámbito y es el de la escultura. Voy a intentar acabar un equipo completo de Blood Bowl que empecé a modelar en 2018 y que quiero terminar este año.
  • Y por último una nueva viñeta para concurso, que voy a intentar tener lista para llevar al concurso de Leganés.


¡Y hasta aquí los propósitos de año nuevo!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hello EsmoKhar ^^

    How are you ?

    I've send you a PM about my painting contest ^^

    Would you be kind enough to reply to it please ?

    Muchas gracias !!

    Serviteur,

    Morikun

    ResponderEliminar