Mago y Enano / Heroquest

marzo 26, 2018

Segunda entrega de las miniaturas del Heroquest y para esta ocasión he intentado ser bastante fiel al esquema de color de las ilustraciones originales. Es la primera vez que mezclo en una misma mini el nmm plateado y dorado y quizás debería haber forzado un poco más el anaranjado y la saturación de los dorados para contrastar un poco más con el grisáceo azulado de los plateados pero creo que aún así lo veo bastante correcto. De lo que estoy contento es del tono de la barba blanca del enano, partiendo de un gris verdoso que creo que funciona bien. Los colores del mago son un poco más raros, parece un pijama, pero quería seguir la referencia de las ilustraciones que es más o menos así. El palo del bastón es completamente liso, así que le he hecho yo a pincel las vetas de la madera para ganar un poco de detalle. En siguientes entradas de temática fantástica-mazmorrera tengo unos cuantos enanos más y unos esqueletos a la espera de ser pintado.

You Might Also Like

0 comentarios