Guerrero y Hechicero del Caos / Heroquest

febrero 05, 2018

Segunda entrada del año, unas miniaturas clásicas del Heroquest que forman parte de un lote de minis que me regaló un amigo de su colección de infancia. Como podréis comprobar les he cambiado la peana para que encaje con el tamaño estándar que le estoy dando a mis otras minis para dungeons. Me he centrado en hacer un metal no metálico rojo, primer acercamiento a esta técnica con colores diferentes al gris plateado o al dorado. La túnica del hechicero empezó siendo mucho más azul pero creaba un contraste de color demasiado llamativo, así que opté por buscar un tono más grisáceo para uniformizar la paleta. Del Heroquest tengo pendientes de pintar también la mini del mago y la del enano, las otras dos miniaturas recuperadas de la colección de mi amigo, pero eso será ya para una próxima entrada.

You Might Also Like

0 comentarios