82ª División Aerotransportada / Warlord Games

julio 30, 2018

Por fin he terminado de pintar la parte de americanos de la caja de inicio "Band of Brothers" de Bolt Action. Estas miniaturas llevaban ya un par de meses a la espera de que les pintara las insignias y que las baseara, relegadas por varios otros proyectos, pero me he decidido a darle un empujón, porque tengo muchas ganas de jugar a este juego. Ya he jugado unas pocas partidas de prueba muy básicas para entender la dinámica de las reglas de infantería, pero aún me queda mucho por aprender. Las he pintado con el uniforme verde del 43, pensando en ambientarlas para la operación Market Garden, parecidas a las que vienen fotografiadas en la propia caja para tener ya una buena referencia. Es la primera vez que me enfrento a unas miniaturas históricas en las que hay que prestar atención para intentar no cometer fallos con la uniformología y las armas pero seguro que me he equivocado con algún detalle pese a la ingente cantidad de referencias que se pueden encontrar online. Lo siguiente que pinte van a ser los panzergrenadiers que ya están montados y listos para imprimar, a ver si para finales de agosto los tengo listos.

You Might Also Like

0 comentarios